INTRODUCCIÓN
A continuación detallaremos el uso de datos de usuarios para los servicios que ofrece el sitio web y aplicativo móvil. Para esto, comenzaremos ayudándole a comprender nuestras prácticas de privacidad.
En este aviso de políticas de privacidad se describen los datos de usuarios que recopilamos y cómo los usamos para que los usuarios puedan utilizar nuestros servicios en línea tanto en el sitio web como en el aplicativo móvil.
DESCRIPCIÓN GENERAL
Este aviso se aplica a los usuarios del sitio web informativo, aplicativos web de servicios y aplicativo móvil.
El sitio web contiene secciones de carácter informativo para público en general en donde no será necesaria la creación de una cuenta para acceder a dicha información.
El sitio web permite acceder a aplicativos web de servicios desarrollados en donde se le pedirá al usuario ingresar datos generales para realizar solicitudes o consultas más específicas.
El aplicativo móvil solicita datos al usuario para la creación de una cuenta. Esto permite al usuario poder acceder a información general y utilizar los aplicativos web para realizar sus solicitudes y/o consultas de una manera más directa a través de su dispositivo móvil.
USO DE LOS DATOS
Creación de cuenta en aplicativo web y móvil
Recopilamos datos proporcionados por los usuarios cuando crean una cuenta en el aplicativo móvil. Esto incluye nombre y apellido, número de patrono, documento de identidad, correo electrónico, número de teléfonos, contraseña, entre otros datos del usuario.
Validación de Datos en aplicativo web y móvil
Estos datos proporcionados por los usuarios son utilizados para validar información y autenticar al usuario al momento de solicitar servicios de consulta a través del aplicativo móvil.
Permisos del dispositivo
La mayoría de las plataformas de dispositivos móviles (iOS, Android, etc.) definieron ciertos tipos de datos del dispositivo a los que las apps no pueden acceder sin la autorización del propietario. Los usuarios deben verificar la configuración disponible en sus dispositivos o consultar con su proveedor.
Actualización de Datos del usuario
El aplicativo móvil permite que el usuario pueda actualizar sus datos o cambiar contraseña de acceso a su cuenta en el momento que lo necesite. Si el usuario necesita más información sobre actualización de datos puede solicitarlo a través de nuestra sección web de Centro de Contáctos https://www.css.gob.pa/centro-de-contactos/ o por medio de nuestro correo electrónico atencionsipe@css.gob.pa donde deberá detallar su solicitud y enviar sus evidencias de la debida forma para poder agilizar su atención.
ACTUALIZACIÓN DE POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Es posible que se realicen actualizaciones a este aviso para renovar nuestras políticas de privacidad. Recomendamos a los usuarios revisar periódicamente este aviso para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad. El uso de nuestros servicios constituye el consentimiento del aviso de políticas de privacidad en la medida en que la ley lo permita.