Solicitud de Certificación de Paz y Salvo de Empleador Inactivo




 

Solicitud de Certificación de Paz y Salvo de Empleador Inactivo

 

GENERALIDADES

Para la Presentación de Cuenta no se requiere Paz y Salvo o de Certificación de Paz y Salvo de Empleador Inactivo.

Las Certificaciones que se emitan a partir de 21 estarán vigentes hasta el último día del mes siguiente.


REQUISITOS

No tener trabajadores al servicio de la empresa.

Haber formalizado, en forma previa a la solicitud, la notificación del cierre o inactividad de la empresa como empleador, ante del Departamento de Investigación de Ingresos.

No reflejar deuda en el pago de cuotas empleado-empleador; en caso de reflejar deuda, esta tiene que estar sometida a Convenio de Pago o Arreglo de Pago en la vía judicial, para la cancelación de la deuda y estar al día en los términos pactados.

Formalizar la solicitud mediante el formulario diseñado para tales propósitos.

Adjuntar copia de cédula del Representante Legal (que firma la solicitud); en el caso de Apoderado Legal, además de la copia de la cédula, presentar copia del poder recibido.

Cancelar B/. 1.00 (UN BALBOA) por cada Certificación solicitada.


DOCUMENTOS A PRESENTAR

Para participar en ACTO PUBLICO

  • Solo los requerimientos arriba anotados

Para Cobro de Cheques

  • Copia del Contrato objeto del cobro o de la cuenta presentada, donde se especifique la obra, suministro o servicio prestado.
  • Copia de la Declaración Jurada de Rentas del último año fiscal.
  • Copia de la última planilla pagada objeto de la cuenta.

Para declaración final de rentas o para disolución de sociedades

  • Copia de la Declaración Jurada de Rentas del último año fiscal.

Para otros usos:

  • Copia de la Declaración Jurada de Rentas del último año fiscal.
  • Otros documentos, de acuerdo al uso para el cual se solicita la certificación.

Descarga de Documentos en Formato PDF
SOLICITUD DE CERTIFICACION DE EMPLEADOR INACTIVO
 

El Funcionamiento de American Express en Apuestas Según Betzoid México