9/febrero/2017
FORTALECEN SEGURIDAD DE LA CSS EN LAS CUMBRES CON SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Como parte del proyecto de seguridad de las instalaciones de la Caja de Seguro Social, la Directora Nacional de Informática de esta entidad, Ing. Rosmery Hernández, hizo entrega de un equipo de video vigilancia a la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) Edilberto Culiolis, en Las Cumbres.

Durante el acto de entrega, la ingeniera destacó, que es un equipo de alta tecnología conformado por seis cámaras y una estación de monitoreo de alta definición (Full HD), lo que proporciona mayor acercamiento y precisión de vigilancia de todas las áreas.

La ingeniera Yaneth Álveo, funcionaria encargada del proyecto, agregó que esto forma parte del plan de seguridad que se desarrolla hace algún tiempo, denominado Sistema Integrado de Control de Acceso y Seguridad (SICAS), cuyo objetivo principal es dotar de protección las unidades ejecutoras de la CSS.

Con el recibimiento de este equipo en la ULAPS de la CSS en Las Cumbres, su directora médica, doctora Itzel Pérez, se mostró complacida porque adicional a la seguridad que esto proporciona, también les permitirá gerenciar mejor, fortaleciendo las áreas de trabajo para brindar una mejor atención a los asegurados.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social