9/abril/2019
COMISIÓN DE SALUD DE LA JUNTA DIRECTIVA EN GIRA DE TRABAJO EN CAPPS DE TORRIJOS CARTER Y POLICLÍNICA DE SANTA LIBRADA

Miembros de la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social, que preside la Lcda. Irma Delgado, se dirigieron hasta las instalaciones del Centro de Atención Promocional y Preventivo de Salud (Capps) de Torrijos Carter, en San Miguelito, con el propósito de verificar la calidad de atención que reciben los usuarios y medir la eficiencia en la ejecución presupuestaria.

En dicho recorrido, la presidenta de la Comisión de Salud estuvo acompañada de otros miembros de la Comisión como Roberto Valencia y Gregorio Guerrel; la representante de la Contraloría General de la República, Diodis Cedeño y por el sector salud acudieron los doctores Reymon Bedoya represente de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios de Salud ante la Junta Directiva y Yanissel Villamil, de Atención Primaria en Salud.

En el Capps de Torrijos Carter recibieron a los miembros de la Comisión de Salud, el Dr. José Montes, director médico y Alma Martínez, administradora, quienes les guiaron por cada uno de los servicios de atención que ofrece esa unidad ejecutora: Registros Médicos, Odontología, Farmacia, entre otros. La próxima gira continuará en la policlínica de Santa Librada.

Para la Sra. Irma Delgado, este tipo de recorridos los realiza esta comisión a nivel nacional, para palpar, en el propio terreno, las necesidades imperantes de cada unidad ejecutora; así como las inversiones a realizar, lo que permite que se agilicen los procesos en beneficio de la población asegurada sobre todo de los lugares más apartados del país.

Nota: Orlando Herrera
Fotos: Marco Tejada





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social