8/septiembre/2017
DIRECTIVOS DE LA CSS LANZAN CAMPAÑA INSTITUCIONAL
"UNA MEJOR CAJA DE SEGURO SOCIAL ES POSIBLE, ¿TE SUMAS?"

Con el propósito de lograr un cambio de actitud a corto plazo, en cuanto a la calidad del servicio que se le ofrece a los usuarios por parte de algunos funcionarios, la administración de la Caja de Seguro Social hizo el lanzamiento este viernes de una campaña institucional denominada “Una Mejor Caja es Posible, ¿Te sumas?”.

En el acto que contó con la invocación religiosa del reverendo Pedro Gabriel Guardia estuvieron presentes el director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz directores ejecutivos nacionales, Roberto Valencia, vicepresidente de la Junta Directiva, directores médicos y administrativos nacionales y jefes de departamentos.

Correspondió a la Mgtra. Yeny Vergara ofrecer las palabras de bienvenido a los asistentes al acto y a la Lcda. Maritza Ávila, directora ejecutiva nacional de Recursos Humanos sobre la importancia de la campaña que contribuirá a mejorar la calidad de atención que se ofrece a los asegurados. También se presentó un video alusivo a la campaña y el seminario Sumando Líderes” por el Mgter. Norberto Rodríguez, entre otros temas.

En su intervención el Dr. Alfredo Martíz indicó que el motivo del lanzamiento de la campaña obedece a las reiteradas quejas de los usuarios por la mala atención que reciben de algunos funcionarios por lo que se hace necesario rescatar la calidad humana en el personal que forma parte de la cadena de servicios que se le ofrecen a los asegurados.

“Esta cruzada institucional de sensibilización pretende reforzar los valores institucionales y el sentido de pertenencia para lograr que el recurso humano sea consciente de los valores que conducen a la calidad de servicios que brinda la CSS, con responsabilidad, eficiencia, eficacia, efectividad , calidez, empatía y sentido de pertenencia”, dijo Martiz.

Para lograr los objetivos esperados, el director general responsabilizó en la coordinación del proyecto a cuatro direcciones estratégicas, la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), Dirección Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud, (DENSYPS), Dirección Nacional de Comunicaciones (DENCOM) y la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos(DENRH), a través de la Dirección Nacional de Educación.

Oficial de información: O. Herrera
Fotos: M.Tejada.













free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social