8/noviembre/2019
RINDEN HONOR A LA PATRIA, EN LA AGENCIA DE PARQUE LEFEVRE

Con atuendos, adornos folclóricos y al ritmo de la música típica, los colaboradores de la Agencia de Parque Lefevre, de la Caja de Seguro Social (CSS), rindieron honor a la patria, en un acto que se realizó con la participación del director general, Dr. Enrique Lau Cortés y el secretario general, Lcdo. Daniel Delgado Diamante.

Durante el acto, el director general de la CSS, Enrique Lau Cortés dijo que los colaboradores de las Agencia representan a la institución y trabajan para que los recursos entren a la institución; “sin ustedes no se puede hacer las tareas que la sociedad está reclamando”.

El Dr. Lau Cortés hizo un llamado a que “tratemos a las personas como nos gustaría ser tratados, con decencia y respecto; regalemos una sonrisa”.

La actividad inició con una misa presidida por el padre Domingo Escobar; luego continuó la presentación del Conjunto Folclórico de la CSS.

El Director General, el secretario general, Daniel Delgado Diamante en conjunto con la agente y subagente administrativa, Tomasa Bethancourt, Ana Valdés, respectivamente y los colaboradores de la Agencia, participaron en la actividad que culminó con un desayuno al estilo típico.

Nota: Lizbeth Villarreal
Fotos: Manuel Garcés
Video: Melvin Zeballos





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social