8/noviembre/2018
REFUERZAN PROTOCOLO DE ATENCIÓN EN HOSPITAL DE VILLA LUCRE

“Importancia de la preparación del paciente en estudios radiológicos” y “Normas para la atención de usuarios en las instalaciones de salud y administrativas de la Caja de Seguro Social”, fueron temas que se trataron en distintas docencias impartidas al personal del Hospital Susana Jones Cano de Villa Lucre, con el objetivo de optimizar la atención que se brinda a los asegurados que reciben atención en esta instalación médica.

En ese sentido, el Lcdo. David Vásquez, técnico en Radiología Médica, explicó la forma correcta en que debe preparar a los pacientes citados para un estudio radiológico, con el fin de que no surja alguna situación que impida el procedimiento al momento de realizar el estudio.

Indicó que al paciente se le debe explicar detenidamente la forma en que debe presentarse para el estudio, ya sea una tomografía, mamografía, ultrasonido o resonancia magnética, lo que garantizará el éxito del procedimiento.

Por su parte, la Licda. Yazmín Miniel, jefa de Atención al Asegurado de la Unidad Ejecutora, expuso sobre los protocolos de atención con calidad que constituyan para los usuarios un sello de satisfacción, distintivo y estandarizado.

A través de estas docencias, se refuerzan los protocolos de atención para brindar a los asegurados servicios de calidad y calidez.

Nota / Gabriel Lasso







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