8/marzo/2018
Dr. MARTIZ PARTICIPA EN ACTO DE DONACIÓN DEL GOBIERNO JAPONÉS A LAS AUTORIDADES DE SALUD DE PANAMÁ

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz Fuentes, participó en el acto de donación y entrega de cheques por parte del embajador de Japón en Panamá, S. E. Yoshihisa Endo, a autoridades nacionales para proyectos en el área de salud y educación.

Al respecto, el Dr. Martiz expresó su gratitud por las contribuciones del gobierno japonés que ayudan al desarrollo de proyectos que benefician la salud y educación de la población en general.

Entre los proyectos se puede mencionar el suministro de ambulancias para el Comité de Cruz Roja de Aguadulce. El comité sustentó la necesidad del equipo en la gran cantidad de accidentes automovilísticos y laborables, traslado de pacientes encamados a citas médicas o terapias que se generan en el área.

También se contempla el proyecto de construcción de instalaciones para el desarrollo Saludable del Adolescente en el Centro de Salud, de corregimiento Amelia Denis de Icaza, debido al incremento de embarazos registrados en ese sector.

La iniciativa destaca la atención Integral de las adolescentes embarazadas por las instituciones de salud tanto en la CSS como en el MINSA.

Nota: W. Tello
Foto: M. Tejada
Vídeo: M. Zeballos





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social