8/junio/2018
PACIENTES DE LA POL. CARLOS N. BRIN RECIBEN ORIENTACIÓN SOBRE LA REUBICACIÓN DE LOS SERVICIOS MÉDICOS

Serán trabajos correctivos y preventivos en el sistema de aire acondicionado, en la policlínica Dr. Carlos N Brin, en San Francisco que provocarán el cierre temporal de la instalación, por un mes.

Para explicar el plan de contingencia que se aplicará, a fin de evitar incomodidades, el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., recorrió la instalación, la mañana de este viernes, 8 de junio, para conversar con los asegurados que esperaban por una atención médica.

Allí conversó con los asegurados, escuchó sus inquietudes y les expuso sobre la necesidad de los trabajos, a pesar de las incomodidades que pueda ocasionar, pero que se trata de labores indispensables para garantizar, a futuro, las temperaturas óptimas de atención.

La CSS desarrolla un agresivo plan de mantenimiento preventivo a nivel nacional, que incluye todas las infraestructuras de salud, para evitar impactos repentinos en las instalaciones por daños.

A la policlínica también acudió la directora ejecutiva nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Carmen Menéndez, para informar a los asegurados y a los medios de comunicación el plan de contingencia que se desarrolló para impactar en menor escala la atención.

Informó que los asegurados con citas programadas podrán solicitar información en el Call Center 800-0277 para conocer la ubicación del médico tratante.

La dirección médica, a cargo del Dr. Abraham Bardayán desarrolló un plan de reubicación de médicos, en instalaciones periféricas, que se encargarán de continuar la atención de pacientes con citas programadas y retiro de resultados de laboratorios.

El director ejecutivo nacional, encargado, de Servicios y Prestaciones en Salud, Dr. Daniel Ábrego, acompañó al equipo de trabajo para explicar el proceso y dar respuesta a los 2 mil 600 pacientes que en promedio acuden a la instalación.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán del 11 junio al 9 de julio.

Nota: Gilberto Soto





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social