8/junio/2018
DIRECTOR GENERAL SUPERVISA TRATO Y TIEMPO DE ESPERA PARA LA ATENCIÓN DE ASEGURADOS EN LA POLICLINICA DR. SANTIAGO BARRAZA DE LA CHORRERA

El Director General de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., realizó sorpresiva visita a la Policlínica Dr. Santiago Barraza, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, para fiscalizar e inspeccionar el funcionamiento de los servicios y abasto de medicamentos, y supervisar y verificar la calidad de atención y los tiempos de espera que se les brinda a los asegurados en dicha unidad ejecutora de la institución

A su llegada, Martiz se internó en las instalaciones, donde tras saludar al personal y a los derechohabientes que encontró a su paso, enfiló hacia el servicio de Urgencias, lugar donde permaneció por varios minutos en conversación con los asegurados que allí se encontraban, a quienes escuchó sus inquietudes y además ofreció atención a pacientes en el cuarto de urgencias.

Martiz recibió los comentarios de los derechohabientes, en relación al trato y el tiempo de espera para su atención.

Igualmente, de manera sorpresiva se presentó al área del Laboratorio Clínico, donde solicitó información relativa a los reactivos que hacen falta en esta instalación de salud.

La visita del Director General de la CSS busca confirmar que los usuarios de los servicios que presta la institución, estén recibiendo una adecuada atención y que el personal médico y administrativo este en su área de trabajo.

La llegada de Martiz ocurrió a las 2:45 de la tarde, acompañado de la directora médica de la Policlínica, Dra. Elizabeth Araúz y el Administrador de la instalación, Juan Cedeño.

Nota: Y. Bultron
Foto: C. Vera





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social