7/septiembre/2017
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA TELETÓN 20-30 2017

La Caja de Seguro Social (CSS) representada por el director general Dr. Alfredo Martiz F., se hizo presente en el lanzamiento de la Teletón 20-30 2017, cuyo lema es “Somos parte”.

Para este año se trazaron dos proyectos metas: La creación del Primer Centro Nacional de Epilepsia de Panamá, que permitirá otros niños se beneficien de cirugías sobre este padecimiento y, el segundo, el Primer Banco Integral de Tejidos en Panamá. Con este último proyecto también se promueve la donación de órganos (corneas, huesos, entre otros).

Otras de las novedades de la Teletón 20-30 para este año es que se escogieron a dos niños símbolos: Daniel Pinto, residente en Chepo y Joseliz Rosales, de Burunga, Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

La CSS se solidariza con este movimiento por dedicarle tiempo y espacio a la salud en general y en esta ocasión a los infantes que padecen de epilepsia y a la donación de órganos, siendo este último tema parte de las campañas que se han realizado para que más panameños salven vida a través de la donación.

Oficial de información: L. Villarreal
Fotos: M. Villarreal






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social