7/septiembre/2017
CSS CREA MESA DE TRABAJO PARA EVALUAR PETICIONES DE PACIENTES Y MÉDICOS DE HEMOTOLOGÍA

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) acordaron con los miembros de la Asociación Panameña de Pacientes y Parientes con Enfermedades Hematológicas (APPPEH) y jefes de los servicios de Hematología y Reumatología del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid establecer una mesa de trabajo para evaluar una serie de peticiones relacionadas al abastecimiento de medicamentos.

El acuerdo se alcanzó en una reunión de trabajo que presidió este jueves, 7 de septiembre, el Dr. Julio García Valarini, subdirector general de la CSS, con el grupo donde se fijó junto al personal médico, autoridades de la institución trabajar en equipo por un bien común de la asociación y de la población en general para resolver los temas relacionados a medicamentos.

El subdirector de la CSS solicitó a los pacientes y al personal médico de de los servicios de Hematología y Reumatología, un tiempo de 4 días para presentarles un informe del listado de medicamentos existentes a fin de dar respuesta a corto plazo sobre las peticiones.

Establecido el cronograma de trabajo se programó una reunión para el próximo martes, 12 de septiembre con la APPPEH.

Oficial de Información: A. Yanisselli / Fotos: A. Velarde








free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social