7/noviembre/2017
CSS AVANZA EN EL DESARROLLO CONSTRUCTIVO DE LA CIUDAD DE LA SALUD

Un monto de B/.36,786,886.78 autorizó el Consejo de Gabinete a la Caja de Seguro Social (CSS) para la Adenda No.5 del proyecto de la Ciudad de la Salud que incluye impermeabilización de losas, detalles de albañilería interior, instalaciones, un nuevo centro de visitantes, entre otras labores de construcción que realiza actualmente la empresa Construcciones Hospitalarias, S.A., que está a cargo del proyecto.

Los avances de la obra se han concentrado en la primera fase de la Ciudad de la Salud en los edificios de Nefrología, Cardiología, Consulta Externa, Hospitalizaciones y Quirófanos que se tienen programado entregar en enero de 2019, destacó el Ing. Israel González, director ejecutivo nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS.

El ingeniero González, indicó que el equipamiento está en proceso de adjudicación por parte de la empresa encargada de la obra, ya que el proyecto original es de construcción y equipamiento.

La obra, que presenta un avance del 52%, en estos momentos tiene una fuerza de trabajo de 780 personas y se tiene programado que en los próximos meses aumente a unos 1,570 para cumplir con el objetivo propuesto por la institución.

Oficial de Información: L. Villarreal.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social