7/junio/2019
CSS DISTINGUE A SUS MEJORES COLABORADORES EN CHIRIQUÍ Y BOCAS DEL TORO

Cerca de 32 colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS), en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, fueron distinguidos por la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la institución, a través de los Premios 212 a la Excelencia, Innovación y Labor Extraordinaria 2019.

Con esta premiación la CSS, exalta públicamente el alto desempeño de sus colaboradores que día tras día hacen una diferencia para con sus compañeros y el servicio que brindan a la población en general.

En la categoría Premio a la Excelencia, resaltaron 13 colaboradores de la provincia de Chiriquí, igual número de distinciones salieron para la provincia de Bocas del Toro.

En la categoría Premio 212 en Chiriquí, se destacaron tres trabajadores y dos sobresalieron de Bocas del Toro, mientras que Milagros Cubilla, farmacéutica del Hospital Dr. Rafael Hernández de Chiriquí, se llevó el Premio a la Innovación por su proyecto de Instauración de Consultas Farmacéuticas enfocado en el paciente de Cuidados Paliativos.

Eira Vásquez Velásquez, Subdirectora Nacional de Educación de la CSS, dijo que el objetivo primario es resaltar esa labor extraordinaria del servidor público de la institución y aprovechó para enviar un mensaje a todos los colaboradores de la CSS: "Siempre pongan por delante todo el compromiso, valores, mejor desempeño y sobre todo el don de servir porque la salud de las personas está por encima de todo y nosotros debemos velar por una buena atención y el servicio que merecen los asegurados a nivel Nacional".

Los Premios 212 de la CSS, fueron creados en el 2010 y se llaman así porque a los 211 grados los líquidos se calientan y un grado más 212 comienza la ebullición, un estado de efervescencia a consecuencia del aumento de su temperatura, un proceso alcanzado por algunos colaboradores que transforman el día a día simple en extraordinario.

Solo un grado más hace la diferencia en cada uno de nosotros y este año hubo el triple de postulaciones de compañeros de la CSS que dieron esa milla extra en comparación a los Premios 212, 2018.

Nota: Eduardo Bonaga
Fotos: Marcos Tejada
Vídeo: Melvin Zeballos





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social