7/febrero/2020
En San Miguelito
DR. LAU CORTÉS RECORRE TERRENOS DE LA CSS EN SAN ANTONIO

Este viernes, 7 de febrero, el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés recorrió un globo de terreno propiedad de la CSS, ubicado en el sector de San Antonio, distrito de San Miguelito.

Este recorrido fue aprovechado por el Dr. Lau Cortés para inspeccionar estos terrenos, donde informó que los mismos son óptimos para construir una policlínica que será de beneficio para la comunidad y áreas aledañas.

Se trata de la Finca N° 64106, Tomo Rollo 1436 y Folio Documento 454.

“Yo creo que este sitio tiene la densidad poblacional y las condiciones, para que en vez de que tengamos una ULAPS en San Antonio se construya una policlínica, la población lo demanda, yo creo que es un clamor de todos ustedes, así que estamos iniciando todos los estudios para construir aquí una policlínica”, recalcó el Dr. Lau Cortés a los moradores que se encontraban el área y al H. D. Juan Diego Vásquez, quien también acudió al sitio.

Comunidades como Brisas del Golf, Cerro Viento, el corregimiento de Rufina Alfaro y San Antonio, serán las beneficiadas con la construcción de esta nueva instalación de salud, que la CSS prevé edificar en esta área.

En este recorrido el Dr. Lau Cortés estuvo acompañado por el secretario general de la CSS, Lcdo. Daniel Delgado Diamante, la Lcda. Gina Román, directora Nacional de Planificación, entre otros.

Nota: Pablo Solís
Fotos: Manuel Garcés
Video: Roberto Moreno





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social