7/febrero/2019
REALIZAN SEGUNDO CONVERSATORIO PARA EL PAGO DE PLANILLA, TURNOS Y HORAS EXTRAS EN LA CSS

La Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, en conjunto con el Departamento de Bienestar Laboral y Social, el Departamento de Pagos y otros derechos realizó un segundo conversatorio para aclarar pagos de planilla, turnos y horas extras para los funcionarios del Complejo Hospitalarios de la Caja de Seguro Social (CSS) Dr. Arnulfo Arias Madrid.

El licenciado Luis Lara, subjefe de Pago y otros Derechos, explicó que este conversatorio es para reforzar los pasos con los pagos de planilla de recursos humanos, las áreas de turnos y horas extras del Complejo Hospitalario, ya que los mismo tenían algunas falencias y aclarar los nuevos cambios del procedimiento 14402 que tiene que ver con el pago de los turnos y horas extras.

De igual manera indicó Lara, sobre el inicio de labores a nuevos funcionarios en el que es muy importante para el Departamento de Pagos y Otros Derechos, lo que marca la nueva entrada al nuevo funcionario a la institución, porque se registra el inicio de pago de planilla al nuevo funcionario, lo cual ayuda de forma rápida el pago del mismo y no tener atraso un atraso de pagos en planillas.

Informó Lara, que el nuevo procedimiento de modificación 14402 del pago de turnos extras, el acreditamiento salarial y el nuevo proceso de pago de planilla salario regular, que dicho procedimiento ya está a punto de salir de la Contraloría General de la Republica de Panamá para su aprobación

Con esta inducción se facilita el trabajo en los Departamentos de Recursos Humanos, Departamento de Pagos y otros derechos a los empleados del Complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.

Nota: Walter Newsam
Fotos: Marcos Tejada







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social