7/febrero/2017
SOBREPASAN META DE ATENCIÓN EN EL CENSO DE SALUD PREVENTIVA EN POLICLÍNICA MANUEL MARÍA VALDÉS

Con 2 mil 26 pacientes censados, la policlínica Manuel María Valdés de la Caja de Seguro Social, en San Miguelito, superó las cifras de atención de todos los censos de salud preventiva realizados a nivel nacional.

La actividad, que fue desarrollada del 1 al 3 de febrero en dicha policlínica, permitió evaluar a 375 personas durante el primer día del censo, 773 el segundo día y 878 tercer y último día de esta jornada, rebasando las cifras que se tenían como expectativa programada, superando los registros de atención.

La coordinadora de los censos por la CSS para la región de San Miguelito, Maribel Villagra, indicó que cada vez más las personas van conociendo de qué trata el censo, que no es un conteo de personas enfermas, sino una oportunidad de recibir atención médica integral para salvaguardar la salud y mejorar la calidad de vida de la población panameña.

Durante este censo, las personas reciben atención con exámenes de laboratorio, toma de presión arterial, evaluación nutricional, vacunación y consulta médica general para evaluar los resultados de todas las pruebas realizadas y de ser necesario se les suministran medicamentos y referencias a especialistas.




free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social