7/enero/2020
DIRECTOR DE LA CSS SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DEL ÓRGANO LEGISLATIVO

El Dr. Enrique Lau Cortés, Director de la Caja de Seguro Social (CSS) sostuvo una reunión informativa sobre el estado actual de la CSS, con el H.D. Marcos Enrique Castillero Barahona, presidente del Órgano Legislativo.

Durante la visita del honorable presidente de la Asamblea Nacional, el Dr. Lau Cortés, tuvo la oportunidad de realizar una completa presentación del estado actual de la CSS, siendo esta institución tan importante para el equilibrio social de nuestro país.

“La cámara parlamentaria está interesada en saber cómo encontramos la institución, por lo que le presentamos un informe que venimos preparando desde nuestra llegada.

También hemos planeado algunas acciones conjuntas, entre ellas, una gira a la provincia de Herrera, con el propósito de atender algunas necesidades de la población”, destacó el Director de la CSS.

El Dr. Lau Cortés consideró la reunión como productiva, al tiempo que destacó que mantiene una relación cordial con la Asamblea Nacional de Diputados y con el presidente de este órgano del estado.

Nota: Eduardo Bonaga
Fotos: Marcos Tejada
Video: Edwin Duarte






Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social