6/julio/2018
DR. MARTIZ PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO ‘ESTUDIO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE E INCLUSIVO’

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F. participó del lanzamiento de la segunda fase del Estudio Multidimensional de Panamá, elaborado por el Centro de Desarrollo de la Organización de Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE).

Con el documento se busca desarrollar políticas públicas para el desarrollo sostenible e inclusivo de acuerdo al análisis y las recomendaciones presentadas por OCDE al Gobierno Nacional.

En el informe se establecen tres aspectos analizados que son: la mejora de las competencias y la creación de empleos formales, el fortalecimiento de las políticas de desarrollo regional y la financiación para el desarrollo.

El evento, que se efectuó este viernes, 6 de julio, contó con la presencia de la vicepresidenta de la República y Canciller, Isabel Saint Malo de Alvarado, el viceministro de Economía, Gustavo Valderrama, los representantes de los OCDE, Federico Bonaglia y Sebastián Nieta-Parra, quienes presentaron el estudio.

También participaron la viceministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin A. Halman B.

Nota: L. Villarreal
Foto: M. Villarreal
Video: R. Moreno





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social