6/febrero/2019
REUBICAN TEMPORALMENTE LAS ATENCIONES DE CONSULTA EXTERNA Y CIRUGÍA EN EL HOSPITAL SUSANA JONES CANO

Los pacientes que estaban programados para recibir atención de consulta externa y de cirugías en el Hospital Dra. Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre se atienden en diversas instalaciones de la entidad, en la capital, como parte del plan de contingencia que adoptaron las autoridades médicas del hospital mientras se mantiene cerrada parcialmente la instalación.

Las consultas externas se trasladaron a la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia y las cirugías a la Policlínica J.J. Vallarino (ortopedia, cirugía, urología), en Juan Díaz y las de ginecología al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre.

Mientras que el Servicio de Hemodiálisis se mantiene funcionando con normalidad en el tercer piso del hospital, además de los servicios de Nutrición, Farmacia y Laboratorio, que siguen prestando el servicio a los asegurados de la entidad, al igual que el Servicio de Radiología.

En esta unidad de la Caja de Seguro Social se realizan los trabajos de instalación del nuevo sistema de aire acondicionado y de remodelación que obligan a los administradores de la instalación ofrecer el servicio parcial.

Nota: Gabriel Lasso







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social