6/agosto/2018
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS SUPERVISA TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE LAS TORRES DE ENFRIAMIENTO EN EL CHDr.AAM

Como parte de su plan de trabajo, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), doctor Alfredo Martiz F., visitó varios servicios del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), para dar seguimiento a los avances que, en materia de abastecimiento de insumos hospitalarios, necesidad de personal y de colocación de las torres de enfriamiento, se están desarrollando en el hospital.

Martiz destacó que ya están colocadas, dos de las cuatro torres de enfriamiento, que se instalan como parte del mantenimiento preventivo que se está ejecutando en el hospital y que garantizará un ambiente hospitalario óptimo para los asegurados y colaboradores de la salud.

La empresa encargada de esta instalación realizará esta semana las pruebas de las dos que ya están colocadas.

En su recorrido, Martiz visitó el Área de Choque, del servicio de Urgencias, además del tercer piso de Cirugías.

Martiz reconoció que existen dificultades en la CSS pero se ha instalado una mesa de trabajo, por parte del Departamento de Compras, para que los insumos lleguen a la menor brevedad posible, antes de que se dé la licitación pública que está en curso.

La vista del director general de la Caja de Seguro Social, concluyó con una reunión en el salón de reuniones de la Dirección Médica, para dar algunas instrucciones que deben ejecutarse y coordinar los temas de una reunión con las autoridades del Complejo, en la sede de Clayton.

Oficial de Prensa: Ivette De León
Fotos: Alberto Velarde





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social