5/mayo/2018
CSS REALIZA CONVERSATORIO #CSSCONTIGO EN LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

Mejoras en la atención y el servicio a los derechohabientes, proyectos de infraestructuras y mantenimiento, abastecimiento de medicamentos, insumos, lista de espera para cirugías y citas de especialidades fueron algunos de los temas desarrollados en el Conversatorio "#CSSContigo", realizado por la Caja de Seguro Social (CSS) en el hospital regional Dr. Rafael Hernández en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El conversatorio que contó con la participación de autoridades locales y nacionales, miembros de las fuerzas vivas de la provincia tuvieron la oportunidad de escuchar y cuestionar a los panelistas sobre los temas expuestos.

Mediante una intervención vía telefónica, el director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz, señaló que las entidades de salud necesitan contar con un presupuesto multianual que les permita trabajar de manera ininterrumpida para dar respuesta a la población.

Con esta transmisión en directo la población en general pudo escuchar el conversatorio #CSSContigo por todas las frecuencias de Radio Panamá, vía internet por www.css.gob.pa. y el canal 150 de Cable Onda, a través de Bocas Tv.

Nota de Prensa: A. Yaniselli
Fotos: M. Garcés.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social