5/febrero/2019
PERSONAL DE INGRESOS CONTINÚA INDUCCIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLAS A EMPLEADORES DE COLÓN Y PANAMÁ ESTE

Personal de la Dirección de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS), continuó el lunes, 4 de febrero, con el calendario de inducción de la la nueva herramienta del sistema de planilla de Ingresos, dirigido en esta ocasión, a empleadores de la región de Panamá Este y provincia de Colón.

El jefe de la sección de Planillas de Ingreso, Lcdo. Ricardo Lucero, destacó el avance que llevan con esta inducción, ya que se ha capacitado a un gran número de empleadores de casi todas las provincias.

El pasado fin de semana le correspondió capacitar a la región de Chiriquí y este lunes se concluye con Panamá Este y Colón.

Señaló que esta nueva alternativa del sistema de planilla mensual SYSMECA, solo es una herramienta opcional para agilizar el proceso cuando se trata de cargas masivas, aún así, no está limitada a esa condición, también puede ser utilizada con un solo colaborador.

La capacitación se llevó a cabo en el Centro de Formación Educativa de la CSS (CEFRE), y durante todo este proceso de inducción, se ha contado con la participación de la empresa Cable and Wireless, con la designación como expositor del Ingeniero Jorge Ortiz.

Nota: Etzel Murgas







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social