5/abril/2019
COLABORADORES DE DENSA PARTICIPAN DEL TALLER “REFORZAMIENTO DE HERRAMIENTAS DE QUEJAS”

Personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado, de la Caja de Seguro Social, en Chiriquí, participan del taller, teórico y práctico, denominado “Reforzamiento de las Herramientas de Quejas: Sistema Integrado de Atención al Asegurado (SIAA)”, a cargo de los licenciados Martha Lecaro, Luis Williams y José Felix Mojica.

Con este evento se busca ofrecer a los colaboradores que laboran en las Ulaps, policlínicas, hospitales y agencias administrativas de esta provincia, las herramientas necesarias para ofrecer atención de calidad; captando, gestionando y dando respuesta a las quejas de los usuarios, profesionalizando su labor diaria.

Entre los temas tratados por los expositores están: “Ventajas del SIAA”, “Metodología”, “Definición de Conceptos”, “Reglas del Proceso” y “Fortalecimiento en la Captación, gestión y cierre de quejas, en el SIAA”.

El personal que participa en estos talleres dejan constancia de su compromiso y responsabilidad en la captación de las quejas de los usuarios, que redundará en la toma de decisión de las autoridades de las diferentes instalaciones, para la implementación de acciones correctivas y preventivas, que conllevan a mejorar su gestión, agregó la Lcda. Lecaro.

Nota y fotos: Carmen Rivera.





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