4/octubre/2019
AUTORIDADES DE LA CSS RECORREN INSTALACION DEL HIDLT Y VERIFICAN CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS PACIENTES

En un recorrido por el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en la 24 de Diciembre, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, acompañado del presidente de la Junta Directiva de la institución, Mgter. Miguel A. Edwards se verificó la calidad de atención que se brinda a los pacientes en esta instalación de salud.

Durante esta visita, el Dr. Lau Cortés destacó de forma positiva el trato que se brinda, donde los médicos demostraron conocer a cada uno de sus pacientes y saber las patologías de cada uno de ellos, lo que es una muestra de cómo se atiende a la población.

"Este es un hospital limpio, me gusta el trato que se le brinda al paciente. La Caja de Seguro Social tiene buenas instalaciones, gente que trabaja muy bien y somos excelentes dando servicios", destacó el Director General.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de la CSS, Mgter. Miguel A. Edwards destacó que personalmente, junto a las nuevas autoridades se está buscando salida a los inconvenientes que se presentan en el sistema de atención.

"Tenemos confianza y fe de que a la CSS la vamos a colocar en el lugar que le corresponde", aseveró el presidente de la Junta Directiva.

Mientras que el director médico de esta instalación de salud, (que atiende a unos 700 mil habitantes del área de Tocumen, 24 de Diciembre y lugares aledaños), Dr. César de Léon, calificó de importante esta visita: "este recorrido es una muestra que juntos, buscamos la solución a los inconvenientes que existen dentro de este hospital".

Recorrido

Durante su visita al Hospital de la 24 de Diciembre, el Dr Lau Cortés junto a su equipo de trabajo y los integrantes de la junta directiva de la CSS, que le acompañaron, visitaron las áreas del Cuarto de Urgencias, Sala de Cuidados Intensivos, Semi-intensivo, el Centro de Referencias de Enfermedades Infecciosas, Hospitalización de Medicina Interna, Pediatría y Neonatología.

En cada una de ellas, el director de la CSS intercambió opiniones con personal médico y pacientes.

Nota: José Edwin Sánchez M.
Fotos: Manuel Garcés
Cámara: Melvin Zeballos





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social