4/octubre/2017
COMUNICADO - Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE)

La Caja de Seguro Social (CSS) informa a los empleadores que se está programando una actualización en los servidores del Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE) para el próximo viernes 13 de octubre, a partir de las 5:00 p.m. hasta el domingo 15 de octubre.

Durante 48 horas el personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación trabajará en la adecuación e instalación de los nuevos servidores del sistema con el fin de fortalecer el trámite que realizan los empleadores a través de esta plataforma.

Se busca ampliar la capacidad de respuesta inmediata para los 67 mil empleadores de la Caja de Seguro Social, de los cuales mil 300 empleadores se verán afectados durante estos días.

El día lunes, 16 de octubre de 2017 los usuarios podrán ingresar a la plataforma tecnológica actualizada.

El Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE) contará con una herramienta más rápida y segura, tendiente a agilizar las diferentes tramitaciones que realizan los empleadores a nivel nacional.

La CSS ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten en el periodo de trabajo y reitera su compromiso con la población panameña.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social