4/octubre/2017
CSS PARTICIPA EN LANZAMIENTO DE LA TARJETA +MÓVIL CINTA ROSADA

Con la misión de concientizar a la población panameña, sobre la incidencia del cáncer en la mujeres y hombres en el país, el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Alfredo Martiz F., participó del acto de “Lanzamiento de la Tarjeta +Móvil Cinta Rosada”, organizada por la empresa C&W Panamá.

La iniciativa tiene como propósito apoyar la campaña contra el cáncer que tiene como lema “Hoy Celebramos la vida luchando juntos”, esfuerzo conjunto para llegar a la población y crear conciencia sobre la necesidad de practicarse exámenes preventivos en la lucha contra el cáncer.

La actividad también contó con la presencia de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, Julio Spigel, presidente ejecutivo y gerente general de CWP, y el Dr. Anibal Villa Real director del Instituto Oncológico Nacional entre otros.

“El cáncer no es una sentencia de muerte, la prevención y el auto cuidado, son la única forma de enfrentar la enfermedad, que cada año marca a miles de personas en nuestro país, es por ello que desde el despacho impulsamos iniciativas como primera línea de defensa contra esta enfermedad”, recalcó Castillo.

Por su parte Martiz, efectuó un llamado a la población a tomar conciencia y sumarse a las campañas de prevención y lucha contra esta enfermedad.

Es importante recalcar que en el país estarán circulando 4 millones de tarjetas +Móvil de B/. 3.00, que llegarán a más de 1.6 millones de personas.

El cáncer de mama y próstata se considera uno de los principales problemas de salud en los países desarrollados y muchos hombres y mujeres mueren cada año por esta causa.

Oficial de Información: Y. Bultron
Fotografía: M. Villarreal






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social