4/junio/2019
COLABORADORES DEL HRCH SE INSTRUYEN SOBRE IMPORTANCIA DE LA CORTESÍA EN ATENCIÓN A PACIENTES

La Dirección Administrativa, con el Departamento de Recursos Humanos de Capacitación, del Hospital Regional de Chepo (HRCH) realizó un seminario – taller dirigido principalmente, a los jefes, secretarías y telefonista con el lema: “Servicio al cliente y cortesía”.

Bertina Mendives, planificadora y gestora del HRCH, destacó que este seminario es un método para seguir implementando el programa de humanización en el hospital, que sus colaboradores se sientan identificados y comprometidos a mejorar la atención hacia los usuarios.

Además, el objetivo es capacitar al personal para sensibilizar la atención, además de participar en actividades enfocadas a mejorar la atención hacia el paciente.

De igual manera, cómo incentivar, reconocer y valorar el trabajo individual o en equipo, dentro de la familia hospitalaria.

Los temas que abordaron los diferentes capacitadores fueron: “Cultura de calidad”, a cargo de la Lcda. Sif Aparicio; “Actitud y atención”, por el Lcdo. Augusto González, quien también presentó el tema “El cliente de hoy, el cliente de ayer”.

Nota / Fotos: Kenia Gallardo





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