4/diciembre/2017
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS ATIENDE AL GREMIO DE LAS ENFERMERAS

Para coordinar acciones en cuanto a la necesidad del recurso humano, respeto al reglamento y al escalafón de enfermería, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., se reunió este lunes, 4 de diciembre, con la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, Lcda. Lidia Espinosa y miembros del gremio.

El director de la CSS resaltó la importancia que conlleva reunirse y escuchar la posición de los diferentes gremios para conocer sugerencias que le permitan realizar una mejor gestión, ya que la CSS cuenta con alrededor de 32 mil funcionarios.

Como prueba de su voluntad de escuchar la opinión de sus colaboradores el Dr. Alfredo Martíz, indicó que se giró instrucción para suspender la publicación de un concurso de 39 plazas de enfermería hasta que sea revisada por el Consejo de Enfermería.

En la reunión acompañaron al director general, el Dr. Julio García Valarini, subdirector general, Dr. Américo Lombardo, director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud; Dr. Daniel Ábrego, director de Salud y Seguridad Ocupacional; Ing. Sergio Alemán, director nacional de Planificación; Lcda. Maridul Escudero, subdirectora nacional de Recursos Humanos, Araselly Barahora, directora nacional de Servicios de Salud y su equipo de asesores.

Nota: O. Herrera
Video: R. Moreno
Foto: G. Lasso






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social