4/agosto/2020
Reunión con profesionales especializados en economía de la salud

“El país necesita de todos nosotros para poder salir adelante”, subrayó el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, durante una reunión sostenida con profesionales de diversas ramas de la salud y administrativas, que poseen dentro su experiencia académica y profesional, especialidades en Economía de la Salud.

Durante su intervención, el Dr. Lau efectuó una cordial invitación a estos especialistas que cuentan con conocimientos en teoría económica y dominio de herramientas analíticas aplicados al área de la salud, y que se encuentran diseminados por toda la CSS, a que sumen sus talentos a la búsqueda de soluciones de forma proactiva.

“Lo que he hecho es invitarlos, plantearles la situación nacional y abrirles las puertas, para que se incorporen a buscar solución ya que el país necesita de todos nosotros para salir adelante”, indicó el director de la CSS.

En la reunión estuvieron presentes médicos, odontólogos, enfermeras, laboratoristas, economistas, contadores con maestría en economía de la salud y gestores de los servicios sanitarios.

Noticia: Diamar Díaz Nieto
Foto: Manuel Garcés
Video/ Edición: Edwin Duarte





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social