4/abril/2019
DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN INSTRUYE A COLABORADORES EN BARÚ

El Departamento de Capacitación del Hospital Dionisio Arrocha (HDA), de la Caja de Seguro Social (CSS), en Puerto Armuelles, realizó el seminario “Motivación Laboral con sentido de pertenencia”, dictado por Tatiana Gutiérrez, psicóloga del Hospital Rafael Hernández.

La capacitación se dio a 199 colaboradores de agencias de la CSS ubicadas en Puerto Armuelles; Centros de Atención, Promoción y Prevención (Capps) de Barú y Hospital Dionisio Arrocha (HDA), en el aula virtual del Centro Regional Universitario de Barú (Cruba).

En los temas se instruyó sobre los planes de licencias, becas y auxilios que ofrece la CSS a los colaboradores; dictado por la Lcda. Lizzette Córdoba, del Departamento de Capacitación.

Carmen Miranda, de Capacitación del HDA informó que esta docencia es un trabajo interinstitucional, con apoyo del Cruba, en el cual se busca que los colaboradores aprendan a sanar la autoestima, ser seguros de sí mismo y tomar responsabilidades, lo que ayudará al mejoramiento laboral y personal.

Nota y fotos: Evelyn Espinosa.





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social