31/octubre/2019
DIRECTOR GENERAL RECORRE HOSPITAL DE DAVID

En medio de un recorrido por el servicio de urgencias, sala de medicina y ortopedia, el Director General de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés, conversó con los pacientes que buscan atención médica en este hospital para conocer el trato que reciben por parte del personal de la institución.

Griselda Malex, una de las usuarias de la entidad dijo sentirse satisfecha con la atención que recibió en el servicio de urgencias porque a pesar del poco espacio físico que existe, la atención es buena e inmediata.

El Dr. Lau dijo al personal de salud la importancia de darles un buen trato a los pacientes porque ellos son la razón de ser de la institución, mientras recorrió con la Dra. Eira Ruiz, Ministra Consejera para los temas de salud pública y el magíster Miguel Edwards, Presidente de la Junta Directiva de la CSS y su equipo de trabajo, las instalaciones del servicio de urgencias.

Visitaron el área donde se ubicaba el servicio de fisioterapia y fisiatría para buscar espacios donde ubicar más camillas para los pacientes que están en observación y ayudar a desahogar el servicio de urgencias.

De igual manera conversó con los pacientes hospitalizados de ortopedia para buscar soluciones a sus problemas en conjunto con las autoridades del hospital y los médicos especialistas.





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social