31/octubre/2018
COMISIÓN DE SALUD DE LA JUNTA DIRECTIVA, DE LA CSS, REALIZA RECORRIDO EN LA PROVINCIA DE HERRERA

Autoridades de la Caja de Seguro Social de la provincia de Herrera, junto a su equipo de trabajo, rindieron Informe de Gestión 2015, 2016 y 2017, ante la Comisión de Salud de la Junta Directiva, en aspectos como la productividad, manejo de la consulta externa, abastecimiento de medicamentos, ejecución presupuestaria y estrategias para el año 2019, entre otros.

Los directivos realizaron recorridos en las unidades ejecutoras de la Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego, CAPPS de Los Pozos, Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado Ríos, CAPPS de Santa María y el Centro de Distribución de Medicamentos, en Divisa; con el objetivo de inspeccionar el funcionamiento de estas instalaciones, conocer su rendimiento, población de responsabilidad, cartera de servicios, nudos críticos, estrategias y proyectos a menor plazo.

La Lcda. Irma Delgado, actual presidenta de la Comisión de Salud de la Junta Directiva y representante de los profesionales y técnicos de la salud, dijo: “La gira en la provincia de Herrera tiene como finalidad ver qué solución le podemos dar a los nudos críticos que se encuentren y brindar apoyo a las instalaciones de salud de la CSS en esta provincia”.

Señaló que la construcción de la nueva policlínica tiene un avance de 91%, el cual es satisfactorio. Esta obra es de gran beneficio para la comunidad, siendo que la actual instalación ya tiene 60 años de funcionamiento. después de tantos años esperando esta obra, en contraposición de la actual instalación que ya tiene 60 años de estar en funcionamiento.

La Comisión de Salud reconoció el buen trabajo que realizan los directivos y el equipo del trabajo del hospital Dr. Gustavo Nelson Collado Ríos, en Chitré y las otras unidades ejecutoras de la provincia de Herrera.

Nota y fotos: Angélica Govea y Tatiana Fuentes.







free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social