31/enero/2019
CSS IMPULSA CIUDAD SALUD: ES TUYA

El avance de un 63 por ciento del proyecto de la Ciudad de la Salud ha posibilitado la programación en fases, del traslado progresivo de Prestaciones y Servicios Especializados médicos de alto nivel de complejidad hacia estas nuevas instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), informó el Doctor Edgardo Saavedra, Subdirector Nacional de Atención Especializada en Salud de la institución.

En la primera fase serán trasladados los servicios especializados de cardiología y nefrología. Esta decisión fue tomada en base a los estudios que determinan el carácter de mayor prioridad y por los avances en las obras de infraestructuras que permiten reubicar los dos servicios en esta primera etapa.

Saavedra informó que para ofrecer mayor información sobre este proyecto, se está desarrollando una campaña de sensibilidad a nivel nacional a través de la cual se está presentando a todo el personal de la CSS, el concepto Ciudad Salud: Es tuya.

Como parte de la campaña El Dr. Saavedra le expuso al personal del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid las bondades y beneficios del proyecto. La campaña será replicada en las diversas unidades ejecutoras de la CSS a nivel nacional

Nota: Gonzalo Delgado
Foto: Manuel Garcés







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social