31/enero/2018
POLICLÍNICA PRESIDENTE REMÓN INICIA JORNADAS MASIVAS EN LOS CENSOS DE SALUD PREVENTIVA

La policlínica Presidente Remón de la Caja de Seguro Social (CSS), se prepara para participar de las jornadas masivas de los Censos Nacionales de Salud Preventiva que se desarrollarán en el país para identificar enfermedades crónicas no transmisibles.

La más reciente participación de la instalación en los censos se hizo en El Chorrillo, en el parque Amelia Denis De Icaza, donde se beneficiaron a más de mil 300 personas asegurados y no asegurados que se acercaron a recibir atención.

El objetivo de este censo de salud es promover estilos de vida saludables de forma integral, y a su vez captar a aquellos paciente con enfermedades crónicas.

Este censo se realizó el pasado 17, 18 y 19 de enero donde se atendieron a residentes de las comunidades de: El Chorrillo, Santa Ana, San Felipe, curundú, marañón, ancón y calidonia.

En el Censo de salud, organizado por la presidencia de la República, el Ministerio de Salud (MINSA) y Caja de Seguro Social (CSS) se dispensaron servicios de vacunación de adultos, toma de presión arterial, medición de peso y talla, nutricionista, médico general, farmacia y laboratorio.

La atención médica, como los laboratorios y medicamentos fueron suministrados completamente gratis, además se les brindó alimentación a las personas que asistieron.

Este Censo de Salud contó con la Participación de Profesionales de las instituciones antes mencionadas, quienes con sus destacada funciones, dedicación y esfuerzo, hicieron de esto un ardua Labor.

La programación de participación continua en el resto del año para las actividades más cercanas a la instalación.

Nota y foto: F. Lay





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social