30/enero/2018
900 miembros de SENAFRONT beneficiados con atención en salud
INICIA CENSO NACIONAL DE SALUD PREVENTIVA A LOS ESTAMENTOS DE SEGURIDAD DEL PAÍS

Un total de 405 miembros del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) fueron captados en el Censo Nacional de Salud Preventiva que se realizó este martes, 30 de enero, en las instalaciones de esta unidad de los estamentos de seguridad pública.

La actividad de salud proseguirá el día de mañana, 31 de enero, para terminar de cubrir a las más de 900 personas que laboran en dicha instalación; posteriormente se atenderá al personal destacado en las áreas fronterizas con Colombia y Costa Rica.

Este Censo de Salud Preventiva es el primero que se promueve a los estamentos de seguridad, lo cual proseguirá con las otras unidades que componen la Fuerza Pública como la Policía Nacional, Servicio Aeronaval (SENAN), Servicio de Protección Institucional (SPI) y Servicio Nacional de Migración, entre otros.

Los Censos Nacionales de Salud Preventiva, son desarrollados por el Gobierno de la República de Panamá junto con el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, los cuales están dirigido a personas mayores de 40 años de edad con la finalidad de conocer su estado de salud y brindarles la atención oportuna para que la misma no presente complicaciones de salud a futuro.

Nota de Prensa y Fotos: G. Lasso.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social