3/septiembre/2019
CSS FORTALECERÁ LA ATENCIÓN Y AMBIENTE LABORAL CON NUEVA POLICLÍNICA DE NUEVO SAN JUAN

Con una nueva y moderna instalación contarán los usuarios internos y externos de la Policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón, la cual tiene un significativo avance de ejecución en su infraestructura.

Con la culminación de los trabajos en la instalación, la Caja de Seguro Social (CSS), optimizará los espacios para los colaboradores y pacientes que diariamente utilizan los servicios en esta unidad ejecutora, procedentes de los corregimientos de Nuevo San Juan, Santa Rosa y áreas aledañas.

La obra, que tiene una inversión que supera los 14 millones balboas, cuenta con 6 plantas, calles de acceso interno, cuarto de Urgencias, elevadores, áreas para oficinas, consultorios, depósitos, almacenes, otros servicios y áreas para el funcionamiento de la instalación de salud.

La actual policlínica labora 24 horas y data de más de 40 años de funcionamiento, que ante el crecimiento poblacional de responsabilidad, de 22 mil 434, la instalación necesitaba ser reemplazada por hacinamiento y estructura.

Nota: Migdalia Grinard
Fotos: Tairé Hall McTaggart





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social