3/octubre/2019
DIRECTOR DE LA CSS SE REÚNE CON DAMAS VOLUNTARIAS DE LA CSS

Con una importante representación, las Damas Voluntarias de la Caja de Seguro Social reiteraron su compromiso de brindar acompañamiento y asistir física y espiritualmente a los pacientes, a través de una cordial visita al director de la CSS, Enrique Lau.

Emilia Lau de Moreno, presidenta de las voluntarias de la Caja de Seguro Social detalló que a través una amena conversación se pusieron a disposición para seguir sirviendo a las personas que se encuentran hospitalizadas en las diferentes instalaciones de salud pertenecientes a la CSS, tanto del área metropolitana como en otros hospitales en el interior del país.

“Nuestra labor principal es acompañar, darles ratos de compañía a los pacientes, escucharlos. Si tenemos que darle de comer, les ayudamos a alimentarles, les llevamos revista, oramos con ellos… los apoyamos en lo más que se pueda”, expresó.

Indicó que este grupo conocido como las Damas Rosadas próximamente tiene programada otra reunión a la que les acompañará también el capellán de la CSS.

Nota: Diamar Díaz
Fotos: Marcos Tejada





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social