3/octubre/2017
POLICLÍNICA DE BUGABA CIERRA EL MES DEL CORAZÓN CON DIVERSAS ACTIVIDADES

La campaña del corazón “Comparte el Poder”, celebrada en septiembre, cerró sus actividades en la policlínica Pablo Espinosa J, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Bugaba, con un acto protocolar donde se contó con la participación de colaboradores y usuarios que reciben atención en esta instalación de salud.

En el acto protocolar, usuarios y colaboradores pasaron momentos de esparcimiento, donde se deleitaron con cantos, bailes, ejercicios de estiramiento y relajación, docencias, presentación de payasitas, declamación, toma de glicemia, entre otras.

La Dra. Paola Contreras, coordinadora local del CLAPS, exhortó a todos los presentes a mantener una buena salud, para prevenir enfermedades cardiacas y cuidar la alimentación.

Es importante resaltar que durante este mes se estuvieron realizando diferentes actividades como: charlas en las diferentes salas de espera, cápsulas y anuncios diarios, exposición de murales, colocación de banners, capacitación a personal multidisciplinario, con el tema de prevención de enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Oficial de Información y fotos: C. Rivera.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social