3/mayo/2019
CAPACITAN A ADMINISTRATIVOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE PRESTACIONES ECONÓMICAS

Los agentes administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) de las Agencias de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro fueron capacitados en los procedimientos 36 y 100, sobre la reposición y anulación de cheques, específicamente de las prestaciones económicas, que tramita la institución a solicitud de un asegurado, pensionado, jubilado o familiar de alguno de estos por fallecimiento.

La Lcda. Migdalia Mendoza, jefa del Departamento de Procesos de Prestaciones Económicas e Ingresos, de la Dirección Nacional de Procesos, manifestó que la capacitación fortalece los conocimientos de los servidores públicos y la gestión de las agencias en el marco de las normas de control interno gubernamental, para brindar un servicio rápido, transparente y oportuno a los usuarios.

En la jornada se contó con expositores de las Direcciones Ejecutivas Nacionales de Prestaciones Económicas (DENPE) y Finanzas y Administración (DENFA), de la Dirección Nacional de Contabilidad y el apoyo técnico de la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación (DENIT) mediante la participación y apoyo logístico del personal de las Direcciones de Procesos, Innovación e Informática.

La capacitación se desarrolló en el Salón Virtual de la Coordinación Administrativa Provincial de Chiriquí y en colaboración de la Coordinación Provincial de las Agencias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Nota y Fotos: Manuel De Jesús Bonilla





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social