29/mayo/2019
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA EN LA PROVINCIA DE COLÓN

Con el lema “Odontología, de lo sencillo a lo complejo”, se realizó la IV Jornada Odontológica, en la provincia de Colón, que reunió a unos 80 profesionales de esta especialidad.

La actividad tuvo como objetivo capacitar a los profesionales de esta área en los distintos aspectos que contribuyen en la calidad de la atención de los usuarios, que acuden a las diferentes instalaciones de salud de la institución.

El Dr. Arturo Aciego, coordinador provincial de Odontología, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Colón, señaló que: “siempre tenemos una docencia a nivel provincial, de alta envergadura, donde se exponen algunos tema para actualizar y capacitar al personal”.

Durante la jornada se efectuaron programas científicos con los temas: “Manejo integral odontológico en pacientes con coagulopatías congénitas”, “Diagnóstico en Endodoncia”, “De la amalgama a la resina” y “Alimentación saludable para mejorar la productividad laboral”; entre otros.

Los expositores invitados a esta jornada fueron los doctores: Benjamín Sandoval, Fabiola Gamboa, Melissa Ferrer, Vicenta Varela y Emy Rodríguez.

Nota: Tairé Hall McTaggart





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social