29/mayo/2019
CONCLUYE PRIMER CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO “ESTRATEGIAS PARA UNA SALUD INTEGRAL”

Con todo éxito culminó el primer congreso multidisciplinario titulado “Estrategias Para Una Salud Integral”, para fortalecer el recurso humano de diferentes disciplinas en salud, de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés, e invitados especiales de la Caja de Seguro Social.

La Dra. Mireya Moreno, una de las organizadoras, explicó que este congreso desarrolló temas actualizados de salud que permitirán ampliar estrategias de Atención Primaria en Salud, de forma oportuna del trabajo en equipo.

En este congreso se desarrollaron temas de gran importancia como “Diabetes, Problema de APS”, “Infección de Vías Urinarias”, “Situación de las Enfermedades no Transmisibles en contexto de ODS”, “Conceptos Básicos Preventivos para la atención de niños desde 0 años”, “Hipertensión Arterial y Dislipidemia: APS” e “Importancia de la Actividad Física”.

El cierre de esta actividad docente, se complementó con temas como “Controversia del uso de Hormonas en la Menopausia”, “Evaluación del paciente con dolor articular”, “Nutrición y Microbiota”, “Rehabilitación Laboral”, “Actualización en Psoriasis”, “Obesidad en Niños y Adolescentes” y “La Mediación como alternativas a los conflicto Laborales”.

Nota: Luis Aranda Orozco





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social