29/mayo/2019
COLABORADORES DE BUGABA Y TIERRAS ALTAS EN CHIRIQUÍ SE CAPACITAN SOBRE MEJORAMIENTO DEL ÁREA LABORAL

Los colaboradores de la Policlínica Pablo Espinosa J., de Bugaba, de las Unidades Locales de Atención Primaria de Salud (ULAPS), de Divalá y Tierras Altas, la Agencia de Bugaba y la Subagencia de Volcán, de la Caja de Seguro Social (CSS), recibieron una capacitación en “Mejoramiento continuo en el área laboral”, como una forma de vida.

El mejoramiento continuo es el conjunto de todas las acciones diarias que permiten que los procesos y la institución sean más eficaces, eficientes y oportunos, en la satisfacción de las demandas y necesidades de atención de pacientes y usuarios.

El coordinador de Enlaces de Capacitación de Chiriquí, Mgtr. Héctor Chávez, dijo que: “la mejora continua debe formar parte de la cultura organizacional de la CSS, convirtiéndose en una filosofía de vida y trabajo de todos sus colaboradores, es ese compromiso en mejorar cada día en busca de la excelencia, lo que incidirá directamente en la velocidad de los cambio necesarios para brindar el servicio de calidad que merecen todos nuestros usuarios”.

Nota y fotos: Yolanda Sánchez





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social