29/enero/2019
CSS LANZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN A COLABORADORES SOBRE LA CUIDAD DE LA SALUD

Una campaña de video que busca sensibilizar y crear el sentido de pertenencia en los colaboradores a nivel nacional sobre la obra Ciudad de la Salud, inició este martes, 29 de enero, la Caja de Seguro Social (CSS).

Durante el acto de lanzamiento de la campaña, el doctor Eric Perdomo, director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud manifestó que la Ciudad de la Salud ya es una realidad para todos los derechohabientes, luego de superar algunas dificultades, esta administración se ha comprometido a finalizar esta mega obra en salud que será entregada en su primera fase en el primer trimestre de este año.

Cabe destacar que la primera fase está destinada a los Centros Especializados de Cardiología y el Renal, con sus torres de hospitalización que suman unas 356 camas. Igualmente, cuidados intensivos y semi - intensivo y 4 salones de operaciones.

El doctor Edgardo Saavedra, subdirector nacional de Atención Especializada señaló que este proyecto es necesario para el país y la idea de la campaña nació para que el colaborador que vaya a laborar en esa instalación se sienta comprometido y para crear un sentimiento de propiedad, de decir esta es “Mi Ciudad de la Salud”.

Por su parte, la arquitecta Neyla Vergara, directora nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo explicó que la obra lleva un avance de 63% en la primera fase que la empresa se ha comprometido a entregar en abril de este año.

Esta primera fase incluye, además laboratorio clínico, laboratorio de trasplante, patología, radiología, custro de urgencias, cocina, lavandería, central de esterilización, farmacia, entre otros servicios que se ofrecerán a los derechohabientes.

Nota: Lizbeth Villarreal
Fotos: Manuel Villarreal
Video: Melvin Zeballos







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social