28/noviembre/2017
DIRECTOR DE LA CSS SUPERVISA TRABAJOS DE VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL PAGO DE LOS CEPADEM

El director general de la Caja de Seguro Social(CSS) Alfredo Martiz F., realizó este martes, 28 de noviembre, una visita al equipo que trabaja en la validación y revisión a la cuenta individual de los salarios de las personas que se verán beneficiadas con el pago de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM).

Se trata de un equipo de 113 personas que lidera la dirección ejecutiva nacional de Prestaciones Económicas, en coordinación con la dirección ejecutiva de Innovación y Transformación de la CSS, que desde el pasado 14 de octubre trabajan día con día para cumplir con el compromiso de validar la información de las cuentas individuales.

La visita fue bien recibida por el equipo de trabajo; donde el Dr. Martiz aprovechó para agradecer el compromiso de los colaboradores con la institución.

Por su parte la directora ejecutiva de Prestaciones Económicas, Dra. Elsebir Ducreux de Castillero detalló que a la fecha se han depurado unos 130 mil registros.

Las fechas establecidas para el retiro del CEPADEM para los pensionados y jubilados en los centros de pago establecidos por el Ministerio de Economia y Fianzas (MEF) son 5, 6 y 7 en la primera quincena de diciembre y el 20, 21 y 22 de diciembre en la segunda quincena.

"El personal del MEF en conjunto con representantes se la Contraloria General de la República serán los encargados de entregar los CEPADEM a los jubilados y pensionados aclaró la Actuaria.

Informó la Dra. Ducreux que los beneficiarios pueden consultar en la página web cepadem.mef.gob.pa el estatus de su certificado, así como el punto y la fecha de pago, o llamar al 311 del Centro de Atención Ciudadana.

Oficial de Información: G. Soto






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social