27/mayo/2017
CSS ATENDIO 2 MIL PACIENTES DURANTE SEGUNDO DÍA DEL MEGA CENSO DE SALUD Y JORNADA EXTRAORDINARIA EN LA CHORRERA

Un total de mil 562 usuarios fueron atendidos dutante el segundo día del mega censo y Jornada Extraordinaria de atención especializada y de atención de cirugías, que organizan la Presidencia de la República, la Caja de Seguro y el Ministerio de Salud en la policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera.

Este mega censo está dirigido a pacientes mayores de 40 años asegurados y no asegurados, y busca identificar oportunamente enfermedades crónicas no transmisibles, para que los pacientes conozcan su estado de salud, los riesgos de padecerlas, y cómo tratarlas oportunamente a través de los controles de salud.

El Mega Censo va acompañado de una jornada extraordinaria de atención en cirugías.

Se realizaron 61 cirugías oftalmológicas a pacientes que estaban en lista de espera de más de 90 días.

Además atendieron 310 consultas de especialidades de ortopedia y oftalmología.

Tambien fueron aplicadas mil 60 vacunas por parte del personal de enfermería.

La CSS aporta su equipo multidisciplinario de médicos generales, especialistas, enfermeras, laboratoristas, técnicos, auxiliares, farmaceúticos, personal de REGES, nutrición, Atención al Asegurado y personal de apoyo para el éxito de esta jornada.

Usuarios beneficiados por los servicios recibidos expresaron la importancia y agradecimiento por la realización de estos censos de salud y por las jornadas extraordinarias gratuitas.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social