27/febrero/2019
EQUIPO DE COMITES DE FARMACOTERAPIAS DE LA POLICLÍNICA DE CALIDONIA ACTUALIZAN CONOCIMIENTOS

Los miembros de los Comités Regionales y Locales de Farmacoterapia y Farmacovigilancia participaron de la jornada de actualización de conocimientos sobre “El instructivo para la solicitud de adquisición de medicamentos no incluidos en la lista oficial de medicamentos de la Caja de Seguro Social”.

La jornada sirvió para informar sobre los últimos reportes en cuanto a seguridad de los medicamentos, informó la Dra. María Teresa Donderis de Carrión, presidenta de la Comisión de Medicamentos.

La doctora manifestó que en la capacitación bimensual de los comités de Farmacoterapia se expusieron temas de importancia como Ciclo Logística de Gestión de Suministros de Medicamentos e Indicadores de los Comités de Farmacoterapia y Farmacovigilancia.

En la docencia, que se realizó en el auditorio de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, participaron con exposiciones la presidenta de la Comisión y la licenciada Odalis Guanti. Además, se incluyeron los temas sobre “Incumplimiento en las buenas prácticas de manufactura”, expuesto por el licenciado Oliver Romero y “Actualización de Formulario Oficial de Farmacoterapéutico (FOF)”, por el Dr. Sebastián Dean y finalizando con asuntos varios de los Comités.

Nota y fotos: Luis Aranda







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social