26/septiembre/2017
COLABORADORES DE LA POLICLÍNICA DR. MANUEL FERRER VALDÉS PARTICIPARON EN CARRERA CAMINATA “DOMINGO CARDÍACO"

Colaboradores de la policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia, participaron de la carrera caminata, denominada “domingo cardiáco”, que se realizó en el parque Belisario Porras, como parte de las actividades que realiza la Caja de Seguro Social en la campaña del mes del corazón “Comparte el Poder”, que en esta ocasión contó con el apoyo de la Alcaldía de Panamá.

Esta campaña apunta a promover estilos de vida saludables y alertar a la población a hacer más actividades físicas y comer balanceado y sano.

Más de una veintena de colaboradores de la policlínica de Calidonia se sumó a esta actividad que contó con la participación de 160 corredores en 7 categorías individuales de diversas instituciones del Estado, adultos mayor, niña y público en general.

También se brindaron servicios de salud como toma de glicemia, presión arterial, vacunación y pruebas especiales para la detección temprana de daño renal en pacientes hipertensos y diabéticos.

El recorrido de los 5 kilómetros inició entre el edificio de la Procuraduría y la Gobernación de Panamá, subiendo por la avenida Perú, doblando por el teatro Bella Vista, continuando por la avenida Justo Arosemena, girando a la mano izquierda para la Vía España para culminar nuevamente en el Parque Porras.

Oficial de Información y fotos: L. Aranda.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social