26/mayo/2017
REALIZAN MEGA CENSO DE SALUD PREVENTIVA Y JORNADA EXTRAORDINARIA EN POLICLÍNICA DE LA CHORRERA

Con una nueva visión de “Sí a la Salud”, la Caja de Seguro Social (CSS) con el apoyo del Ministerio de Salud realiza, desde hoy viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo, el Mega Censo de Salud Preventiva en la policlínica Santiago Barraza, de La Chorrera.

El censo dirigido a pacientes mayores de 40 años busca identificar oportunamente enfermedades crónicas no transmisibles; para ello, se pide a la población, asegurada y no asegurada, acudir en ayuna desde las 5:00 a.m. para realizarle las pruebas de laboratorio completamente gratis.

El Mega Censo va acompañado de una Jornada Extraordinaria de Atención Especializada y de atención en Cirugías apacientes que aparecen en lista de espera por más de 90 días.

En el primer día de actividad se han atendido más 1,278 pacientes. También se les ofrece servicios de enfermería en peso y talla, toma de presión arterial, vacunación y charlas de nutrición.

El Censo de Salud Preventiva es una iniciativa del Ministerio de la Presidencia que en alianza con la CSS y el Ministerio de Salud se realiza a nivel nacional para prevenir enfermedades. Es un servicio gratis para la población en general





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social