26/junio/2020
Empresa proveedora de insumos médicos entrega donación a la CSS

Diez mil mascarilla de protección personal tipo triple pliego, fueron entregadas a la Caja de Seguro Social (CSS), por la corporación IMPA DOEL S.A., compañía que mantienen durante años, una estrecha relación como proveedora de insumos médicos.

La donación fue recibida por el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), quien se mostró complacido con la calidad del producto. Por parte de la empresa estuvo el Sr. Aníbal Galindo, en su calidad de presidente de IMPA DOEL S.A.

El Dr. Lau indicó que esta donación ayudará al equipo médico de la CSS, a brindar mejor servicio y atención a la población, con un margen de seguridad para los pacientes en general.

Por su parte el Lcdo. Aníbal Galindo le expresó: “este es el mejor momento para que como panameños nos unamos y hagamos una sola fuerza para enfrentar esta pandemia y al final vamos a ganar”.

En el acto también participaron el subdirector de la CSS, Lcdo. Francisco Bustamante; el Dr. Gustavo Santamaría, director nacional de los Servicios de Salud; la Dra. Gladys Guerrero, Epidemióloga de la CSS; la Dra. Idia Harris, Jefa de los cuartos de Urgencias y la Lcda. Gina Román, directora nacional de Planificación en la CSS.

Nota: Luis Coloma
Foto: Marcos Tejada
Video: Melvin Zeballos





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social